Undiano Mallenco
Undiano Mallenco

Undiano Mallenco pitará el Real Madrid-Sevilla FC

Esta temporada ya dirigió un encuentro entre ambos equipos en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Por  14:16 h.

El Sevilla FC comienza hoy a preparar la cita del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Un choque en el que los de Sampaoli podrían ser jueces de LaLiga Santander si consiguen impedir la victoria de los de Zidane y en el que, de paso, podrían certificar su presencia en la Liga de Campeones de la próxima campaña, para lo cual sólo necesitan un empate.

Para tan relevante el siempre bien informado Ramón Fuentes ha desvelado que Undiano Mallenco ha sido designado para dirigir el duelo entre Real Madrid y Sevilla FC. El colegiado navarro ya ha dirigido en varias ocasiones esta temporada al conjunto sevillista, una de ellas precisamente ante el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, en un duelo que acabó 3-3. También ha dirigido esta temporada el Sevilla FC-Villarreal, que acabó con 0-0 en el marcador y el Celta-Sevilla FC, que ganaron los de Sampaoli por 0-3 con tres goles de Iborra.

En LaLiga Undiano Mallenco le ha dirigido un total de 28 veces al Sevilla FC, de las cuales se ha impuesto en 12 de ellas, ha empatado 6 y ha perdido 10 veces. La presión mediática será fuerte para un colegiado experimentado a nivel nacional e internacional.

Redacción

Redacción