Utrera también despide a José Antonio Reyes

La familia del malogrado futbolista y José Castro, presidente del Sevilla, presentes en el velatorio instalado en su localidad natal

Por  1:12 h.

Después de que el féretro de José Antonio Reyes abandonara el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con el recuerdo de todos los aficionados presentes, especialmente de los Biris, que dedicaron un impresionante bengaleo al paso del vehículo fúnebre, los restos mortales del exjugador y capitán del Sevilla FC ya están siendo velados en su localidad natal, Utrera.

Minutos después de las 23 horas, los restos mortales de Reyes llegaron al Ayuntamiento de Utrera, donde ya esperaba una gran multitud de ciudadanos que querían dar su último adiós a uno de sus vecinos más conocidos. En el interior del Consistorio, concretamente en el Salón de Plenos, se ha instalado una capilla ardiente con el féretro del exfutbolista. Allí, su familia y el presidente del Sevilla FC José Castro, también natural de Utrera, acompañan a los restos. Igualmente lo hacen el Alcalde de Utrera, José María Villalobos, y miembros de su corporación.

Las largas colas existentes entorno al Ayuntamiento utrerano ha provocado que la capilla ardiente esté abierta hasta las 2.00, para que así todo el que quiera acercarse pueda despedirse de Reyes, uno de sus conciudadanos más reconocidos. Y volverá a abrir a las 7.00 del lunes hasta las 9.00.

Este lunes, antes de las 9.30 horas, el féretro con los restos mortales de Reyes será trasladado a la Iglesia de Santa María de la Mesa, donde se oficiará una misa funeral por su eterno descanso. Posteriormente, y ya bajo la intimidad de la familia, será incinerado y enterrado en el cementerio de la localidad.