Vaclik, ausencia en el inicio del entrenamiento del Sevilla

Caparrós ha contado en la sesión con los guardametas del filial Lucho y Javi Díaz

Por  10:53 h.

La primera plantilla del Sevilla FC se entrena en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán preparando el regreso a la competición liguera. El domingo por la tarde tocará enfrentarse en Nervión (16.15) al Valencia CF en encuentro correspondiente a la jornada 29 del campeonato.

Uno de los nombres propios en la semana previa al partido es el de Vaclik. El portero tampoco ha saltado al terreno de juego esta mañana junto al resto de sus compañeros y sigue con la recuperación de la lesión que le obligó a abandonar la concentración de la selección checa. Vaclik ha participado en todos los encuentros ligueros disputados hasta el momento a excepción de los dos últimos jugados ante la Real Sociedad y el Espanyol.

En vista de la situación, el entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha iniciado la sesión de esta mañana con los guardametas del filial Lucho y Javi Díaz. El técnico rojiblanco no podrá contar para el enfrentamiento ante el Valencia con Juan Soriano, ya que el portero sevillista fue expulsado tras ver la segunda amarilla en la visita al campo del Espanyol.

En cuanto al resto de efectivos, Caparrós ha contado con con todos los futbolistas en el césped a excepción de Nolito.

Ana Mencos

Ana Mencos