La gran estirada de Vaclik para evitar el gol de Guerrero en el Leganés-Sevilla.
La gran estirada de Vaclik para evitar el gol de Guerrero en el Leganés-Sevilla.

Vaclik, su amor por el Sevilla y las 100 “porterías a cero”

El portero acaba contrato en un año, pero por su cabeza sólo pasa seguir concentrado para ayudar a clasificar al Sevilla a la Liga de Campeones

Por  10:50 h.

El portero del Sevilla celebró el pasado martes, ante el Leganés, haber dejado la portería a cero en el que fue el partido número 100 a lo largo de su carrera. El meta checo, que hizo dos buenas paradas, sobre todo una en la primera parte, mostró su felicidad en las redes sociales apenas unos minutos después de que acabara el encuentro, y evidenció que se encuentra en un muy buen estado de forma.

“¡La victoria de hoy tiene un valor simbólico para mí: mi sueño se ha hecho realidad! ¡Después de ganar 3-0 al Leganés, obtuve mi partido número cien sin recibir goles”, escribió.

A finales del año pasado, los dirigentes del Sevilla le comunicaron a través de sus agentes que tenían en cuenta su esfuerzo y que le terminarían mejorando su ficha si respondía como esperaban. Dicho y hecho. Vaclik, por su ánimo de probar en LaLiga y aprovechar la oportunidad que el Sevilla le había presentado, decidió bajar con creces su salario con respecto a lo que ganaba en el Basilea o con lo que otros clubes, uno de ellos de la Premier, estaban dispuestos a ofrecerle.

Vaclik, de hecho, le dijo a su representante que sólo saldría del Basilea para jugar en el Sevilla. Así pues, no tuvo ningún reparo en aceptar el reto de demostrar su valía en España: «Le dije a mi agente ‘hazlo’ cuando me dijo que había esta posibilidad», llegó a comentar en una entrevista en los medios del club. Ahora, el jugador sólo quiere estar concentrado en lo que queda para ayudar al equipo a meterse en la Liga de Campeones

 

 

asdfasfas