Vaclik, durante el Atlético - Sevilla (Foto: REUTERS)
Vaclik, durante el Atlético - Sevilla (Foto: REUTERS)

Vaclik sólo tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla

El meta checo se perderá los próximos encuentros, pero podría llegar al último de la competición liguera y estará en la Europa League

Por  13:42 h.

El encuentro ante el Eibar correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga, dejó en el Sevilla FC una mala noticia. El meta checo Tomas Vaclik caía lesionado después de chocar en una acción con Kike García cuando el partido agonizaba y que acabó con el remate del delantero conquense estrellándose en el palo izquierdo de la meta nervionense. El cancerbero sevillista, que intentó recuperarse, ya que Mateu Lahoz prolongó el duelo a pesar de estar el tiempo cumplido, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Al haber realizado ya todos los cambios Julen LopeteguiOcampos se tuvo que enfundar la camiseta del propio Vaclik y los guantes para darle tres puntos de oro al Sevilla FC en su lucha por los puestos de Champions League.

Tras hacerle una resonancia en la que los médicos han detectado que el meta del Sevilla FC Tomas Vaclik tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, aunque siempre pendiente de la evolución del internacional.

Por tanto, el guardameta checo se pierde los próximos encuentros del Sevilla FC, pero podría llegar a disputar el último encuentro liguero y estará sin problemas en la Europa League.

Cabe destacar que Vaclik sólo se había perdido hasta el momento un partido de LaLiga esta temporada, contra el Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán por molestias en su rodilla derecha. El meta checo acumula esta campaña 37 partidos, en los que dejó su portería a cero en quince ocasiones, mientras que ya ha disputado 86 partidos con la elástica sevillista desde su llegada el verano de 2018.