Tomas Vaclik, ayer en la rueda de prensa en el Eden Arena
Tomas Vaclik, ayer en la rueda de prensa en el Eden Arena

Vaclik estará con la República Checa ante Inglaterra en Wembley y contra Brasil en Praga

El primero es valedero para la clasificación de la Eurocopa 2020

Por  12:08 h.

En su país, concentrado antes del Slavia-Sevilla de esta noche, se ha conocido la convocatoria por su selección de Tomas Vaclik. El meta también es un fijo para Jaroslav Silhavy, seleccionador de la República Checa, que ha vuelto a citar al portero sevillista para los próximos compromisos internacionales que disputará el país de Centroeuropa en el nuevo parón en las competiciones domésticas.

En concreto, los checos se medirán a Inglaterra, como visitantes en Wembley, en partido valedero para la clasificación de la Eurocopa 2020, encuentro que se celebrará el viernes 22 de marzo a las 20.45 horas. Ya el martes 26 de marzo, también a las 20.45 horas, jugarán como locales en Praga ante Brasil en partido amistoso.

De momento, Tomas Vaclik espera estar al cien por cien esta noche para el choque de su equipo, el Sevilla. Vaclik se lesionó durante el segundo gol del Slavia en el Sánchez-Pizjuán hace una semana. Ayer dijo sentirse mejor en la rueda de prensa celebrada en el Eden Arena.

Considera que el encuentro será “más difícil” que el de ida, porque los locales “son muy fuertes en casa, tienen el estadio lleno, y “se trajeron un gran resultado” del Sánchez-Pizjuán. Aún así, Vaclik afirmó que en Praga “les mostramos nuestras cualidades y las oportunidades que tengamos las materializaremos”, afirmó el portero, de 29 años. “Creo que somos los favoritos en este partido, tenemos mucha calidad. Espero un partido muy duro, y que ganemos”, concluyó el portero del club de Nervión.

Redacción

Redacción