Vaclik durante uno de los entrenamientos del Sevilla (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Vaclik durante uno de los entrenamientos del Sevilla (Foto: MANUEL GÓMEZ)

Vaclik y Fernando entran en la convocatoria del Sevilla para enfrentarse al Cluj

Lopetegui tendrá que descartar a un jugador antes del partido

Por  12:15 h.

El Sevilla FC recibe esta noche al CFR Cluj rumano en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. Para este enfrentamiento, Julen Lopetegui ha citado a 19 jugadores, entre los que están Vaclik, que se marchó en el descanso del partido contra el Getafe con problemas en la rodilla, y Fernando, que ha sufrido molestias durante esta semana; si bien ambos se entrenaron con normalidad el miércoles.

Destaca la ausencia de Óliver Torres y Munir. Ambos viajaron a Rumanía pero el hispanomarroquí se quedó fuera de la lista para Getafe. Munir lleva sin jugar desde la derrota del Sevilla ante el Mirandés en la Copa del Rey. Lopetegui dijo en rueda de prensa previa sobre el jugador que “tratamos de dar respuesta a las necesidades de cada momento aunque a veces conlleve dejar fuera a jugadores importantes”.

Los 19 convocados por el técnico vasco son: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, VázquezSuso, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, De Jong y En-Nesyri.

El Sevilla debe de hacer bueno el empate cosechado en su visita al estadio Dr. Constantin Radulescu teniendo en cuenta que el haber marcado a domicilio le da una leve ventaja en un partido que se espera difícil ya que como aseguró el entrenador rojiblanco “bajo mi punto de vista, es más peligroso como visitante que como local y ha dejado fuera a rivales muy potentes”.