Vaclik posa con el once de la República Checa ante Montenegro
Vaclik posa con el once de la República Checa ante Montenegro

Vaclik y Kjaer, partidos completos en las goleadas de sus selecciones

Los nórdicos vencieron por 5-1 a Georgia y los checos por 3-0 a Montenegro; Navas no jugó ningún minuto

Por  23:07 h.

Nueva jornada de partidos internacionales la vivida esta tarde-noche en Europa, con la participación de jugadores del Sevilla FC, que fueron protagonistas en dos de ellos (Kjaer y Vaclik). Así, Kjaer volvió a ser titular y a completar todo el partido en la goleada de Dinamarca sobre Georgia (5-1).

El danés ha jugado ambos partidos de este período de selecciones los 90 minutos. Lo hizo en el empate ante Irlanda de hace unos días, y en la victoria de hoy ante Georgia. Dinamarca es ahora mismo segunda clasificada en el grupo D con 5 puntos, a cinco también del líder, Irlanda.

Por otra parte, también fue titular y completó todo el partido el portero del Sevilla FC Tomas Vaclik, que defendió sin encajar un gol la portería de la República Checa, que venció por 3-0 a Montenegro. El combinado checo es ahora mismo segundo clasificado del grupo A con seis puntos, empatado con Inglaterra, que tiene un partido menos.

El que no disputó de ningún minuto esta noche de lunes es el carrilero sevillista Jesús Navas, que se quedó en el banquillo en la victoria de España sobre Suecia (3-0) en el Santiago Bernabéu.

Mañana entra en acción la Francia de Wissam Ben Yedder, ante Andorra.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago