Vaclik entrena en su casa con su hija
Vaclik entrena en su casa con su hija

Vaclik: “La mejor parada que recuerdo esta temporada la hice en el derbi”

El checo respondió a las preguntas de los seguidores del Sevilla en Instagram

Por  20:15 h.

Vaclik, en una entrevista mantenida con los aficionados del Sevilla a través de la cuenta de Instagram del club, habló de varias curiosidades.  “La mejor parada que recuerdo este año es una en la segunda parte del derbi. Fue muy importante para nosotros. ¿Mis porteros favoritos? Cech, Buffon y Casillas y en la actualidad Ter Stegen, Oblak y De Gea”.

También habló Vaclik de una de sus manías: “Salto al césped con el pie derecho, y voy luego a tocar cada uno de sus palos”. Hablando de comida, Vaclik aseguró que, por encima de todo, le gusta “cualquier tipo de pasta, la pizza y, por supuesto, jamón. Desayuno leche con cereales, yogur, fruta, etc. El día de partido tomo huevo”.

Vaclik también respondía a una pregunta sobre la afición del Sevilla, de la que dice “son los mejores, siempre nos apoyan”, además de, entre risas, señalar a Nolito, Reguilón y Óliver Torres como los compañeros más graciosos del vestuario.

En cuanto a la música, el cancerbero destacó al “cantante eslovaco Majk Spirit o Maluma. Me gusta la música con ritmo, dance, y algunos DJ`s”. El meta checo, al igual que el resto de sus compañeros, se está entrenando en su casa para tratar de llegar de la mejor manera a la vuelta a la competición.

Redacción

Redacción