Vaclik, en el suelo tras encajar un gol en el Sevilla-Barcelona (EFE)
Vaclik, en el suelo tras encajar un gol en el Sevilla-Barcelona (EFE)

Vaclik: “Las lecciones se aprenden después de los peores errores”

Posiblemente, el meta checo hizo su peor partido el sábado ante el Barcelona

Por  15:48 h.

El guardameta checo del Sevilla FC, Tomas Vaclik, ha escrito un enigmático mensaje en su perfil personal de Twitter en el que habla de aprender lecciones para mejorar después de malos momentos y de errores importantes.

En concreto, Vaclik ha expresado que “recuerden que las lecciones más grandes de la vida se aprenden generalmente en los peores momentos y en los peores errores”. El portero acompaña el mensaje con una fotografía del encuentro en el Sánchez-Pizjuán frente al Real Valladolid en el que hace una estirada para enviar el balón por encima del larguero.

El mensaje viene después de que Vaclik no hiciera un buen partido en el choque frente al Barcelona en el último encuentro liguero disputado en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla FC. Y es que el portero checo no estuvo acertado y falló especialmente en uno de los goles del conjunto barcelonista.

Pero nadie duda a estas alturas del compromiso y del buen hacer de Vaclik en su primera temporada como portero del Sevilla FC. Se ha hecho con la titularidad y hasta el momento son más sus actuaciones positivas que las negativas. Y tampoco olvida nadie en Nervión que ante el Real Madrid, y después de haber tenido que pasar la noche en el hospital con su hija pequeña tras un accidente doméstico, el portero dejó su meta a cero. Ni mucho menos se le debe acusar de la mala racha defensiva del conjunto de Machín.

Redacción

Redacción