Vaclik agrade el apoyo durante el Sevilla-Girona (J. M. Serrano)
Vaclik agrade el apoyo durante el Sevilla-Girona (J. M. Serrano)

Vaclik «mejora de sus molestias» pero sigue siendo duda para la visita del Valencia

Seguirá realizando trabajo al margen a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán al final de la semana

Por  20:32 h.

La prueba a la que se ha sometido este lunes es positiva, aunque de momento hay que seguir esperando a su evolución a lo largo de la semana para evaluar sus opciones de llegar a la cita contra el Valencia. Según el parte del club, el guardameta sevillista Tomas Vaclik “ha mejorado de las molestias que sufre en el músculo oblicuo abdominal derecho. De momento, el portero checo seguirá realizando trabajo al margen a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán al final de la semana, cuando se verá si llega a tiempo para la cita contra el Valencia”, informa el equipo médico del Sevilla FC.

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este martes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tras disponer de varios días de descanso por el parón liguero para la disputa de los compromisos internacionales.

Lo ha hecho sin Tomas Vaclik, pero con el nuevo director general deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que estuvo presente en la sesión charlando con varios de los futbolistas nervionenses.

De esta forma, con la incorporación al trabajo de algunos de los jugadores que marcharon con sus selecciones, como son los casos de Marko Rog y Quincy Promes, los de Joaquín Caparrós comienzan a preparar el importante choque del próximo domingo ante el Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16.15 horas.

Redacción

Redacción