Vaclik, en once inicial que saltó al campo en Montenegro
Vaclik, en once inicial que saltó al campo en Montenegro

Vaclik, partido completo en la victoria de la República Checa en Montenegro

Pozo y Amo jugaron algunos minutos en la victoria de España sub 21; Carriço no jugó con Portugal

Por  22:36 h.

El portero internacional checo del Sevilla FC, Tomas Vaclik, jugó el partido completo en la victoria de su selección ante Montenegro, a la que se impuso por 0-3 merced a los goles de Soucek, Masopust y Darida. El portero sevillista ha disputado los dos partidos de la República Checa en este parón para los duelos internacionales.

Esta victoria es muy importante para los intereses del combinado de Vaclik, ya que recuperan la segunda plaza del grupo en detrimento de una Kosovo que perdió en Inglaterra.

En cuanto al resto de internacionales que entraba en liza este martes, Pozo y Amo participaron en la victoria de España sub 21 ante Montenegro, en el que los de Luis de la Fuente se impusieron por 2-0 gracias a los tantos de Dani Olmo. Amo entró en el minuto 64 sustituyendo a Eric García; y Pozo lo hizo en el 84, reemplazando a Dani Olmo. Carriço no contó con minutos en la victoria de Portugal en Lituania (1-5) con póker de goles de Cristiano Ronaldo.

Esta madrugada, a partir de las 4.00 entra en liza la México de Chicharito, que se enfrenta a Argentina en Estados Unidos.

Ayer, Dabbur no fue titular en el encuentro que Israel disputó en Eslovenia, y que el conjunto israelí acabó perdiendo en el último minuto por 3-2. Sin embargo, sí entró en el campo en el minuto 61, dando una asistencia a Zahavi que ponía el 1-2 momentáneo en el marcador. También jugó Luuk de Jong, que entró en el campo en el minuto 71 para sustituir al jugador del FC Barcelona Frenkie de Jong, en el 0-4 de Holanda en Estonia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC suma en esta Liga Europa tres nuevos países en los que ha disputado partidos oficiales en el Viejo Conti… - 5 horas ago