Vaclik, en el entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Juan José Úbeda).
Vaclik, en el entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Juan José Úbeda).

Vaclik y Promes, citados con sus selecciones

La República Checa jugará la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y Holanda la fase final de la Liga de Naciones

Por  16:39 h.

Los futbolistas del Sevilla FC Thomas VaclikQuincy Promes, han sido citados con su selecciones para disputar los partidos correspondientes a la clasificación para la Eurocopa 2020, en el caso del portero, y para la Liga de Naciones de la UEFA el delantero.

Ambos jugadores son habituales con sus selecciones pero no ha sido hasta este martes cuando han dado a conocer las convocatorias para las importantes citas. Vaclik ha jugado en 23 ocasiones con la selección absoluta de la República Checa, mientras que Promes lo ha hecho 36 veces.

El cancerbero sevillista ha sido llamado por Jaroslav Silhavy  para los partidos correspondientes a la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020 contra Bulgaria el viernes 7 de junio y  contra  Montenegro el lunes 10 de junio, ambos como local y a las 20.45.

Por su parte, el seleccionador holandés Ronald Koeman ha convocado al extremo del Sevilla FC para el partido de semifinal de la Liga de Naciones que se disputará el jueves 9 de junio a las 20.45 en el Estadio Municipal de Guimaraes contra Inglaterra, que fue la selección que dejó fuera de la competición a España. En caso de obtener el triunfo jugaría la final contra el ganador del Portugal-Suiza en el Estadio Do Dragao de Oporto.

Redacción

Redacción