Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Vaclik se lesiona en el calentamiento: juega Juan Soriano contra el Espanyol

Problemas para Caparrós antes del choque en el RCDE Stadium

Por  16:08 h.

Tremenda mala suerte para Joaquín Caparrós de cara a su primer partido al frente del banquillo del Sevilla FC esta temporada. Durante los ejercicios de calentamiento previos al choque, el portero titular, Tomas Vaclik, se ha lesionado en una estirada y no podrá defender la meta sevillista en el choque contra el Espanyol, a partir de las 16.15 horas en el RCDE Stadium.

El gesto no fue nada bueno y el cancerbero checo mostró evidentes señales de dolor, dándole el relevo en el propio calentamiento, y en el partido, a Juan Soriano, al que le ha deseado suerte para la contienda dándole un abrazo.

Con todo, el Sevilla saldrá con Soriano; Mercado, Carriço, Wöber; Navas, Gonalons, Amadou, Éver Banega, Promes; Ben Yedder y André Silva. Caparrós había tirado de seis de sus fichajes (Vaclik, Wöber, Gonalons, Amadou, Promes y André Silva). Con la lesión de Vaclik, son ahora cinco. Habrá que esperar al comienzo del choque para ver si mantiene el sistema de tres centrales del anterior técnico o si por el contrario apuesta por una defensa de cuatro.

Caparrós va a dirigir hoy, por primera vez, a la plantilla que él mismo ha confeccionado. El reto es importante, ya que este Sevilla no gana a domicilio en el torneo de la regularidad desde el pasado mes de septiembre. Es una de las losas que ha propiciado la destitución de Machín. Este domingo, el equipo necesita imperiosamente los tres puntos para no descolgarse más de su gran objetivo: la cuarta plaza.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @leonsfdo: No hay mayor premio que tu gente, con la que he compartido tantos momentos, buenos y menos buenos, te quiera. Eso lo paga tod… - 20 horas ago