Vaclik saliendo del terreno de juego (Manu Gómez)
Vaclik saliendo del terreno de juego (Manu Gómez)

Vaclik se lesiona un día antes del derbi Betis – Sevilla

El meta ha tenido que salir ayudado de los servicios médicos

Por  11:55 h.

El portero del Sevilla Vaclik ha tenido que salir ayudado de los servicios médicos tras caer lesionado (en un salto) en el entrenamiento que hoy se ha realizado en el estadio Sánchez-Pizjuán. Así pues, y a falta de las pertinentes pruebas, Bono tendrá serias papeletas de ser el meta titular en el derbi. La sesión de trabajo, tras los ejercicios tácticos, estaba siendo muy tranquila, pero el checo tuvo un importante percance y las alarmas han saltado en el seno del equipo sevillista.

Vaclik tuvo que salir del terreno de juego y fue llevado hasta el vestuario para valorar el daño del pie izquierdo. Desde que llegó al Sevilla, el checo apenas ha tenido problemas físicos y sin duda se trata de un importante problema para los intereses del equipo de cara al derbi. El portero, igualmente, se perderá los partidos con su selección, la República Checa.

El portero Bono apenas ha jugado tres partidos en lo que va de temporada, todos ellos de la Liga Europa, y está, seguramente, ante la oportunidad más importante de su carrera.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, pondrá algo más de luz en este asunto en la rueda de prensa que tiene prevista realizar a las 12.30 en la sala de prensa del estadio Sánchez-Pizjuán.

Ana Mencos

Ana Mencos