Vaclik: “Siento un poco de dolor aún, pero espero poder jugar ante el Slavia”

El meta cree que el Sevilla es el favorito mañana

Por  18:52 h.

El meta del Sevilla Vaclik, nacido en la República Checa, se está llevando todo el protagonismo en el día previo al encuentro que jugará el conjunto nervionense ante el Slavia de Praga. “Me siento mucho mejor y veremos después del entrenamiento de hoy a ver si puedo jugar finalmente el partido. Siento un poco de dolor aún. Hemos tenido que adaptar un poco mis entrenamientos. Espero poder jugar mañana”, dijo en un primer momento.

Vaclik explicó cómo se lesionó en el partido de ida en los octavos de final de la Europa League: “Fue en el momento del gol del Slavia. Pensé que me había dado con el poste, pero luego vi en el vídeo que caí sobre la pierna de Traore”. 

También se le preguntó por lo que espera del partido de mañana: “Creo que va a ser un partido más difícil que el de la ida. El empate a dos es muy bueno para el Slavia. Aquí van a jugar con sus aficionados. Parece que el estadio va a estar lleno. Vamos a intentar conseguir la victoria”.

Vaclik, en cualquier caso, aseguró que espera que se vea el mejor Sevilla. “Creo que somos favoritos. Tenemos mucha calidad. Yo espero un partido muy duro, pero espero que podamos dar nuestra mejor versión. El Slavia no es un equipo desconocido en Sevilla. Sabemos cómo eliminó al Genk. Respeto máximo para nuestro rival”.