vaclik-eslovaquia-chequia

Vaclik, suplente en la derrota de la República Checa ante Ucrania (1-0)

Franco Vázquez tampoco ha jugado en el Brasil-Argentina

Por  0:04 h.

El portero del Sevilla FC Vaclik no ha tenido minutos en la derrota sufrida esta noche por su selección, la República Checa, en Ucrania. El guardameta ha seguido el desarrollo del juego desde el banquillo en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de las Liga de las Naciones.

El ahora entrenador de Ucrania Andriy Shevchenko, condujo este martes al conjunto eslavo al ascenso a la primera categoría de la Liga de las Naciones, tras doblegar por 1-0 a la República Checa en Kharkiv. Un solitario tanto del centrocampista del Genk belga Ruslan Malinovskyi, que estableció a los 43 minutos el definitivo 1-0 con un potente lanzamiento lejano, confirmó la superioridad ucraniana en un grupo 1 de la Liga B, en el que los de Shevchenko cuentan sus partidos por victorias.

Vaclik fue convocado por su selección para afrontar de manera consecutiva los encuentros ante Eslovaquia y Ucrania correspondientes a la Liga de las Naciones. El sábado pasado, en la visita a Eslovaquia, Vaclik sí disputó los 90 minutos de juego en un encuentro que acabó con el triunfo de su selección por 1-2. Finalizado este periodo, el guardameta estará de nuevo a disposición del entrenador del Sevilla, Pablo Machín, para la vuelta a la competición regular española.

El que ni siquiera ha estado en el banquillo con Argentina ha sido Franco Vázquez, que se ha quedado fuera del amistoso ganado por Brasil en Arabia Saudí (1-0)

Redacción

Redacción