Vaclik celebra el triunfo ante el Leganés (Foto: Sevilla FC)
Vaclik celebra el triunfo ante el Leganés (Foto: Sevilla FC)

Vaclik: “Hay victorias muy bonitas y otras más feas, pero son tres puntos”

Reguilón: "Cuando todos remamos en la misma dirección salen las cosas bien"

Por  13:31 h.

Hoy fue el mejor del Sevilla junto a la pareja de centrales, Koundé y Diego Carlos, que no solo pelearon para cortar al Leagnés sino que además elaboraron el único gol del choque. El portero Vaclik estuvo espectacular, con varias intervenciones, especialmente una en un mano a mano con Óscar en el arranque de la segunda mitad.

“Partido muy duro, estoy muy feliz con los tres puntos, con una victoria más, vamos a disfrutar con una tarde larga con la familia”, expresó Vaclik nada más acabar el duelo. “Este tipo de partidos es difícil para todos en defensa, necesitamos tener concentración máxima los 90 minutos. ¿El Leganés? Creo que su calidad no responde a su situación clasificatoria; tienen calidad arriba. El rendimiento del equipo ha sido muy bueno, hay victorias muy bonitas y otras más feas, pero son tres puntos”, sentenció el guardameta.

Por su parte, Reguilón también analizó el sufrido triunfo de su equipo: “Sabemos que cada partido en liga cuesta un mundo ganarlo, lo importante es lograrlo y estamos ahí arriba. Sabemos a lo que jugamos; es una plantilla amplia y buena, estamos arriba y hay que valorarlo, no es fácil estar segundos… estamos haciendo las cosas bien y ahora, a mejorar cosas”.

El madrileño añadió que “ningún equipo da un partido por perdido, estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir en esa línea. No esperaba que los nuevos se adaptaran tan bien, cuando todos remamos en la misma dirección salen las cosas bien, como hasta ahora”.