Vaclik, en el estadio del Slavia de Praga
Vaclik, en el estadio del Slavia de Praga

Vaclik vuelve a Sevilla tras ser desconvocado por la República Checa

Para recuperarse de la lesión que le impidió estar en Barcelona ante el Espanyol

Por  19:13 h.

El portero del Sevilla FC Tomas Vaclik volverá finalmente a Sevilla para seguir con su recuperación y no estará concentrado con la selección de la República Checa. Los médicos del combinado centroeuropeo valoraron al jugador y estimaron prudente devolver al jugador a su club para que siga con el trabajo de recuperación de su lesión, que le impidió estar en el duelo del pasado domingo ante el Espanyol, en el que se lesionó en el calentamiento.

Informa el Sevilla de este asunto de la siguiente manera: “El Sevilla FC tendrá finalmente ocho internacionales absolutos en este parón FIFA de marzo, pues uno de los inicialmente convocados ha sido liberado por su selección. Se trata de Tomas Vaclík, que pese a perderse por unas molestias el partido del pasado domingo en Cornellá-El Prat, viajó a Praga para ser examinado por los médicos de la República Checa, que han decidido que lo mejor es que el jugador regrese a Sevilla para seguir con su recuperación.

Vaclík no jugará por tanto el partido de clasificación para la EURO 2020 previsto para el próximo viernes en Wembley ante Inglaterra, ni el amistoso ante Brasil fijado en para el próximo martes en el Eden Arena”.

Cabe recordar que Vaclik sí recibió una buena noticia en su visita a la República Checa, ya que anoche fue distinguido como mejor jugador checo de 2018.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @TylerRuinsTV: drunk woody harrelson being kept from his seats at wimbledon is a huge mood https://t.co/kjh7rMZt0p - 2 días ago