Sarabia controla el balón en el partido ante el Valencia (Foto: Raúl Doblado)
Sarabia controla el balón en el partido ante el Valencia (Foto: Raúl Doblado)

Valencia contra Sevilla FC: horario, fecha, tv y dónde ver online

Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander

Por  18:28 h.

El Sevilla FC visita este domingo al Valencia CF en el estadio de Mestalla, en un partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander. El equipo de Sampaoli busca ante los valencianistas lograr una segunda victoria consecutiva, tras la del pasado sábado ante el Deportivo en Nervión, para acercarse y meterle presión al Atlético de Madrid en su pelea por la tercera posición de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Valencia llega al choque tras encadenar tres victorias consecutivas por primera vez en la presente campaña y que le ha permitido respirar en la zona media-baja de LaLiga.

Horario y fecha: ¿Hora del Valencia contra Sevilla?

El partido entre el equipo sevillista, que se ubica cuarto en la clasificación, y el cuadro valencianista será este domingo 16 de abril, a partir de las 16.15 horas. El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli también llega al encuentro en un mar de noticias extradeportivas relacionadas con el propio entrenador argentino. Tanto ha sido que el Sevilla tuvo que emitir un comunicado a mitad de la semana para hacer valer sus derechos ante las noticias provenientes de Argentina que relacionan al de Casilda a la dirección técnica de la selección albiceleste. Además, la rivalidad existente en los últimos años entre ambos equipos, que se vive mucho más en Valencia que en Sevilla, añade un punto más atractivo al partido.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Valencia contra Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre valencianistas y nervionenses en España es BeIN Sports LaLiga, canal que puede verse a través de diferentes plataformas, como Vodafone, Movistar u Orange.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla contra Deportivo online en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción