Cabrera y Coquelin pugnan por un balón durante el Valencia - Getafe (Foto: AFP)
Cabrera y Coquelin pugnan por un balón durante el Valencia - Getafe (Foto: AFP)

Valencia y Getafe empatan (0-0) y el Sevilla recorta dos puntos con la Champions

Guedes marcó para los locales, pero el colegiado, a instancias del VAR, anuló el tanto por fuera de juego

Por  20:31 h.

Buenas noticias para el Sevilla en el partido entre el Valencia y el Getafe. Después de la victoria por la mínima cosechada en el RCDE Stadium frente al Espanyol, con el gol de penalti de Ben Yedder, los sevillistas se han aprovechado del empate a cero con el que ha finalizado el encuentro que en Mestalla han disputado el cuadro de Marcelino García Toral y el de José Bordalás.

Con todo ello, el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós le ha recortado dos puntos al Getafe, que es el equipo que mantiene la cuarta posición, la que da derecho a jugar la próxima temporada la UEFA Champions League. Además, en la pelea por Europa ya en el último tramo de la competición, el Sevilla le mete dos puntos al Valencia, que seguirá en la séptima posición si el Betis cae derrotado ante el Barcelona en el encuentro que cierra la 28ª jornada de LaLiga.

El encuentro entre el Valencia y el Getafe ha sido muy disputado. Al descanso se fue con empate a cero en el marcador, pero los getafenses reclamaron un penalti, que con las repeticiones pareció claro, de Gayá sobre el flamante delantero convocado por Luis Enrique, Jaime Mata.

En la segunda parte, Guedes marcó para el Valencia, pero el colegiado, el murciano Sánchez Martínez, a instancias de consultar con el VAR fue anulado por fuera de juego. Al final, reparto de puntos que no deja contentos a ninguno de los dos equipos, pero que sí beneficia al Sevilla. La Champions, según Caparrós, es el objetivo de aquí al final del curso.

Redacción

Redacción