Sarabia, en el Valencia-Sevilla (EFE)
Sarabia, en el Valencia-Sevilla (EFE)

El Valencia prepara el partido frente al Sevilla con varios internacionales

Dani Parejo, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno, son algunos de los futbolistas que quedan por llegar a Valencia

Por  16:38 h.

El Valencia CF, próximo rival de LaLiga del Sevilla FC, se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna con las incorporaciones de varios de los futbolistas que han estado con sus selecciones nacionales compitiendo por la clasificación en la próxima Eurocopa 2020.

 

Así, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Geoffrey Kondogbia son los futbolistas que han vuelto a la disciplina deportiva del Valencia tras sus compromisos internacionales, mientras que Francis Coquelin sigue ausente por sus molestias y Cristian Piccini es baja por lesión.

 

Coquelin lleva dos días sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y aún no se sabe si podrá estar disponible para visitar el domingo al Sevilla, un choque para el que, de momento, Piccini es la única baja por su lesión muscular en la pierna izquierda.

 

En el caso de Cheryshev, el martes ya estuvo en la ciudad deportiva de Paterna, en Valencia, pero no se ejercitó junto a sus compañeros sino que lo hizo en el gimnasio.

 

Aún faltan por regresar a la disciplina del grupo que dirige Marcelino García Toral los españoles Dani Parejo, José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Ferran Torres y el surcoreano Kang In Lee. Esos son los únicos futbolistas que faltarían por llegar a la disciplina técnica del Valencia en un partido que se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo a partir de las 16.15.