Muriel y Kondogbia durante una acción del Valencia-Sevilla FC
Muriel y Kondogbia durante una acción del Valencia-Sevilla FC

El Valencia-Sevilla, el sábado 8 de diciembre

A las 16.15 horas

Por  16:27 h.

El Sevilla juega hoy en la Europa League. Tiene que ganar en Turquía al Akhisar para empezar a marcar diferencias en su grupo y encarrilar el pase a la siguiente ronda. Pero los de Nervión también están pendientes de las otros dos competiciones. Hoy mismo ha conocido cuándo será el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Villanovense y, hace unos instantes, LaLiga ha fijado el Valencia-Sevilla de la jornada 15ª.

Así, el Sevilla visitará Mestalla el próximo 8 de diciembre, a partir de las 16.15 horas. Este partido llegará después de que los de Pablo Machín jueguen esta tarde contra el Akhisar en la Europa League y cierren la semana recibiendo al Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Luego, el Sevilla jugará, tras el parón liguero, con el Valladolid en Nervión. Será el domingo 25 de noviembre a las 16.15. La siguiente cita será en la Europa League, donde los de Machín se medirán al Standard de Lieja el jueves 29 de noviembre a las 21.00.

Y después será el anunciado partido de la Copa del Rey contra el Villanovense. Tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a las 20.30. Al jugar en miércoles, LaLiga ha considerado que el Valencia-Sevilla puede ser el sábado 8 de diciembre a las 16.15 horas.

Redacción

Redacción