Vázquez se lamenta tras una ocasión (Foto: AFP).
Vázquez se lamenta tras una ocasión (Foto: AFP).

Vázquez: “Fue un partido completamente diferente al de la Copa del Rey”

"Luchamos hasta el final, que era lo que teníamos que hacer", afirma el argentino

Por  0:01 h.

Franco Vázquez, jugador del Sevilla FC, analizaba la derrota en la Supercopa de España ante el Barcelona. “Salimos satisfechos por el partido que hicimos. Luchamos hasta el final, era lo que teníamos que hacer. Por un momento hemos podido salir claros a la contra y tuvimos opciones para ampliar o empatar y una lástima después el penalti. Fue un partido completamente diferente al de la Copa del Rey. Una lástima perder otra final pero hay que seguir y pensar en el jueves y el domingo ya empieza LaLiga”, afirmaba el argentino.

Mientras, Vázquez añadía que “siempre duele perder cualquier partido y más una final. Este equipo hizo las cosas bien, propusimos lo que nos dijo el míster. Salió bien pero ahora a pensar en lo que viene. El jueves tenemos otra final, que es importante para la temporada y hay que pensar en eso”.

Sobre el inminente arranque de la temporada liguera, Vázquez aseguraba que “llegamos bien, entrenamos bien. Tenemos ganas y ojalá que el jueves empiece la racha ganadora”.

Franco Vázquez tuvo un par de ocasiones claras en la segunda parte con un disparo que salió raso desde la frontal y un cabezazo que botó en la cruceta.

Redacción

Redacción