Fenway Park
Fenway Park

Vendidas la mitad de las entradas para el Liverpool – Sevilla FC de julio en Boston

Los de Nervión realizarán la segunda parte de la pretemporada en Estados Unidos

Por  13:01 h.

El Sevilla FC se medirá a uno de los finalistas de la Champions League, el Liverpool, el próximo 21 de julio en el mítico Fenway Park de Boston. El club inglés ha comunicado este domingo que ya se ha vendido la mitad del aforo para ese partido en el mítico estadio de los Red Sox.

Los de Nervión estarán durante la  segunda etapa de la pretemporada en Dallas, y acudirán a la capital de Massachusetts para disputar el partido que será una reedición de la última final de la UEFA Europa League que ganó el Sevilla FC. Por su parte, el Liverpool disputará una serie de encuentros en una gira por la costa este de Estados Unidos contra el Borussia de Dortmund y el Sporting Club de Portugal además del equipo español.

El escenario del partido contra el Sevilla es uno de los estadios de béisbol más antiguos del país norteamericano. Se trata de Fenway Park, el hogar de los Red Sox de Boston. El recinto data de 1912 y tiene un aforo de 37.000 espectadores, de los cuales ya están adjudicadas la mitad de las localidades. Desde la página del equipo de béisbol han utilizado el palmarés de ambos equipos para atraer a los seguidores de un deporte con poca tradición en Estados Unidos pero que cada vez está ganando más peso. Del Sevilla FC destaca  su quinta posición en el ranking de equipos españoles más laureados en términos internacionales y su reconocimiento como el mejor equipo del Mundo en 2006 y 2007. De los ingleses recalcan el número de títulos  que podrá verse incrementado dependiendo de su actuación en el Wanda Metropolitano el 1 de junio.

El Sevilla FC llegará a Estados Unidos el 16 de julio donde comenzará la segunda parte de la pretemporada en Dallas. El Sevilla estará concentrados en Frisco, cerca de la ciudad texana y entrenará en el Toyota Soccer Center, donde preparará los partidos contra el FC Dallas equipo de la Major Soccer League, la liga de fútbol de Estados Unidos.

Ana Mencos

Ana Mencos