El vestuario habla de “levantarse y mantener la calma”

Por  21:38 h.

Los futbolistas del Sevilla analizaron la derrota en Valencia y la situación en la tabla clasificatoria con prudencia y con ganas de enmendarla cuanto antes. Así, Rakitic aseguró que “solo queda levantar la cabeza y ganar el partido en casa. Para muchos es la primera vez que somos colistas, pero hay que levantarse muy rápido y ganar. Es muy importante el partido ante el Rayo, no queda otra cosa que vencer. Tenemos que ver la realidad, es algo serio que no ganemos fuera de casa. Hay que cambiar eso”.

Fernando Navarro, por su parte, declaró que “nos falta consistencia los 90 minutos, tenemos fases buenas con otras no tan buenas. Queda trabajar con la máxima humildad, sabiendo que si no damos lo mejor nos gana cualquiera. Hay que mantener la calma y trabajar. No hace falta ni mirar la clasificación, todos sabemos en la posición en la que estamos. Toca mejorar en el campo. Ha habido alternancias en el juego, con el 1-1 ha llegado su gol y nos hemos partido. En las situaciones complicadas es importante no ponerse nervioso, pero somos conscientes de lo que representamos y hay que trabajar para salir de ahí cuanto antes. El equipo siempre sale con la actitud de ganar. Cuantos menos días pasen y podamos demostrarnos a nosotros y a la gente que nos sigue que podemos cambiar esto mejor”.

Por último, Jairo declaró que estos son “momentos de tener tranquilidad, solucionar esto y no pensar en culpables. Hay que pensar desde ya en ganar el miércoles. Es verdad que acabamos de empezar, y cuando te metes ahí abajo cuesta salir, así que mejor lograr victorias cuanto antes. El míster transmite tranquilidad a los jugadores”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 1 día ago