Vicente Moreno, entrenador del Mallorca (Foto: EFE)
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca (Foto: EFE)

Vicente Moreno: “El Sevilla es el único que pelea la Liga con Barça y Madrid”

"Se adapta muy bien a las necesidades del partido, tanto en la presión que hacen tras las pérdidas de balón como en defensa y ataque", ha dicho el entrenador del Mallorca

Por  16:56 h.

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que el Sevilla FC, rival de los mallorquinistas este sábado a partir de las 13.00 en el estadio Son Moix “es el único equipo que le está peleando la Liga al Barça y Madrid”, circunstancia que revela “las dificultades” que tendrán sus jugadores para sumar los tres puntos en juego.

“Ellos son los mejores visitantes y será difícil, pero tenemos esa ilusión (de ganar) y lo daremos todo, teniendo en cuenta de que en casa somos un equipo fuerte”, ha señalado Moreno en rueda de prensa. “(El Sevilla) es el peor rival que te puede tocar después del Madrid o Barça”, añadió.

“Ha estado muchas jornadas como primer clasificado y es un equipo capaz de hacer muchísimas cosas y todas bien. Se adapta muy bien a las necesidades del partido, tanto en la presión que hacen tras las pérdidas de balón como en defensa y ataque. Por eso está haciendo la temporada que está haciendo, así que nosotros tenemos que hacer un partido mayúsculo”, abundó el técnico mallorquinista.

Con respecto a la baja por sanción del central Antonio Raíllo, Moreno ha subrayado que “todavía” no descarta que le den “la cautelar”

“Podrían entrar Xisco (Campos) o (Alexsandar) Sedlar si Raíllo finalmente no puede jugar, aunque también (el ghanés) Baba ya jugó en esa posición en Vigo”, indicó.

Con respecto a que el choque con el Sevilla será el ultimo del año 2019, el del regreso a Primera tras dos ascensos consecutivos, el entrenador valenciano señaló que se debe ser cauto.

“Uno siempre tiene la ambición máxima, pero tenemos que tener los pies en la tierra. Después del primer año (de cada ascenso) siempre hemos estado por encima de las expectativas, así que tiene mucho mérito lo que estamos haciendo”, remarcó Vicente Moreno.