Víctor Machín pide respeto para el Mladost: “No tienen nada que perder”

Por  15:24 h.

Sevilla: Vitolo posa para una entrevista con ABC.El nuevo futbolista canario del Sevilla, Víctor Machín, ha analizado este lunes los asuntos de actualidad que rodean al club de Nervión, centrando gran parte de las miras en el partido de este jueves frente al Mladost de Podgorica, al que Machín advierte que hay que tenerle respeto.

"A pesar de no ser un rival muy conocido, vendrán con muchas ganas, no pierden nada por estar aquí. Hay que respetar el rival y hacer un gran partido", ha afirmado el extremo en una entrevista a los medios oficiales de la entidad.
Asimismo, Machín ha hablado de sus primeras sensaciones como sevillista: "Mis primeras impresiones fuera de casa fueron muy buenas. La convivencia ha sido buenísima. Ya tengo incluso muchos compañeros con los que me llevo muy bien. Para que uno rinda en el campo tiene que sentirse bien fuera del campo. La verdad es que los compañeros me han tratado muy bien no me puedo quejar. Con Alberto Moreno he pasado mucho tiempo, parece que nos conocemos de hace tiempo. También con Reyes, Medel… La verdad es que con todos me llevo muy bien. Cuando me fui de Las Palmas pensaba que no iba a encontrar un vestuario tan alegre como el de allí pero me equivoqué, aquí hay muy buen ambiente, y eso es importante para llegar al éxito".
Para finalizar, el jugador canario ha admitido la dificultad de hacerse con un hueco en el once inicial: "Con los jugadores de calidad que hay en el equipo, será difícil estar en el once titular, pero todos tenemos ilusión en estar, así que ojalá sea mi caso. Está claro que lo que lleva a un grupo que sea más fuerte es la competencia interna. Que todos nos sintamos importantes, que nadie se relaje es básico para el éxito".
Redacción

Redacción