Víctor Machín: “No quise crear polémica, para mí el Sevilla es el mejor equipo de Andalucía”

Por  10:13 h.

El futbolista canario del Sevilla, Víctor Machín ‘Vitolo’, ha analizado este martes la actualidad del conjunto de Nervión a menos de una semana para que de comienzo la Liga en la jornada que medirá al Sevilla y al Atlético de Madrid.

Un partido difícil, pero en el que asegura que no irán con complejo alguno: "Ellos en estos últimos años han hecho grandes temporadas. Pero nosotros tenemos que ir sin complejos al partido. Sabemos que es un buen rival, pero el Sevilla se ha reforzado muy bien. Creo que podemos hacerle frente", aseguraba el canario.

Respecto a la nueva incorporación, Sebastian Cristóforo, el atacante ha afirmado que "es muy bueno. Se nos ha ido Medel que aquí era un referente, pero tiene mucha calidad y sobretodo tiene trabajo".

También ha querido aclarar las declaraciones que realizó en sus primeros días en Sevilla afirmando que venía al mejor equipo de la ciudad: "En ningún momento quise crear polémica, sólo expresar mi opinión. Si le molestó a los béticos, pido perdón, pero para mí el Sevilla es el mejor equipo de Andalucía, es mi opinión. Aun así, el Betis quedó la temporada pasada por encima de nosotros y y es muy buen equipo".

Además , el futbolista ha sido cuestionado sobre los siguientes temas:

Objetivo: "Emery nos ha dicho que vayamos partido a partido. La plantilla es muy buena. Hay que tener paciencia, pero creo que hay muy buen equipo".

Cambio de nombre: "Yo quería cambiármelo en honor a mi padre. Para pasear el apellido de mi padre por España y Europa. Yo quiero que me llamen Victor Machín, pero no me molesta que me llamen Vitolo".

Posición: "El año pasado jugaba por la izquierda, pero le he dicho al míster que jugaré donde él quiera ponerme".

Redacción

Redacción