victor-sanchez-sfc

Víctor Sánchez, otra opción para la medular

El Espanyol rechazó una oferta del Villarreal de dos millones de euros

Por  12:00 h.

El centro del campo del Sevilla para la próxima temporada está concitando todo el esfuerzo de Monchi durante este verano. Muchos nombres han salido, Krychowiak, Carmona, Carlos Sánchez… y hasta el momento ninguno de ellos han arribado al Sánchez-Pizjuán. El último candidato para encajar en ese puesto es Víctor Sánchez. Según el diario catalán Sport, el Sevilla estaría detrás del centrocampista del Espanyol de Barcelona.

En estos momentos, el jugador negocia en su renovación con la entidad periquita aunque todavía no hay nada cerrado. La semana pasada el Villarreal ofreció dos millones de euros por Víctor Sánchez, cantidad que el Espanyol rechazó a las primeras de cambio. Sin embargo, y según las informaciones del diario catalán, el Sevilla estaría dispuesto a ofrecer más dinero por el jugador. Esa proposición tampoco sobrepasaría en exceso los dos millones de euros, pero si puede llegar a buen puerto debido a la mala situación económica que atraviesa la entidad españolista.

Víctor Sánchez es un mediocentro regular, de mucho trabajo y con buena prestaciones con la pelota en los pies. Su precio, y la tesitura financiera del Espanyol, pueden forzar la salida del futbolista si llega una oferta interesante. “La renovación está cerca de cerrarse pero no se cierra y el club tiene un problema de dinero. Supongo que necesita vender un futbolista. Puede ser que venga una buena oferta para todos”, dijo el futbolista en RAC1.

El futbolista es una opción interesante para la posición de centrocampista puro. Según ha podido saber Orgullodenervion, el jugador estaría encantado con la posibilidad de recalar en la entidad hispalense. No obstante, el Sevilla no ha realizado ningún movimiento formal por el futbolista.

Con la llegada de Sánchez, Emery seguiría esperando al mediocentro creativo que tanto necesita. Con los fichajes de este año, todo apunta a que el técnico de Hondarribia tendrá que cambiar el esquema de juego del Sevilla para la presente temporada.

A pesar de haber jugado los últimos años en el Espanyol, Víctor Sánchez se crió y formó en a cantera del Barcelona.

Redacción

Redacción