En vídeo, la fiesta por el liderato del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

La afición sevillista otorgó una atronadora afición a sus jugadores y estos agradecieron el apoyo desde el centro del campo

Por  19:37 h.

El Sevilla FC y el sevillismo están de enhorabuena. Los nervionenses, por primera vez en toda su historia, son los líderes de la clasificación de LaLiga de Primera división en la 13ª jornada de la competición. El triunfo frente al Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, acompañado del empate del Barcelona en su visita al Atlético de Madrid en la tarde-noche del sábado, ha permitido a los sevillistas situarse al frente de la tabla clasificatoria y mirar a todos sus rivales desde lo más alto. Y el hecho se ha celebrado en el estadio sevillista.

Una vez que el colegiado Del Cerro Grande decretó el final del encuentro, la afición sevillista se puso de pie en sus asientos y dedicó una atronadora ovación a sus futbolistas. Los jugadores de Machín saludaron y agradecieron a todos los seguidores el apoyo desde el centro del campo, mientras que la grada del Gol Norte no paraba de cantar y animar al equipo celebrando el liderato. Una vez el grupo de futbolistas saludó desde el centro del campo, se acercaron hacia la zona del Gol Norte para agradecerles especialmente a estos aficionados su apoyo incondicional.

Una semana, de momento va a estar el Sevilla al frente de la clasificación de LaLiga. Ahora tendrán los de Machín una doble salida liguera, puesto que el próximo domingo visitarán al Alavés en Mendizorroza y dentro de dos semanas jugarán en Mestalla frente al Valencia.

Pero a partir de ahora queda aparcada LaLiga, puesto que el jueves el Sevilla tendrá que jugar en Lieja ante el Standard en el encuentro de la quinta jornada de la UEFA Europa League, para clasificarse hacia la siguiente fase de la competición continental

Redacción

Redacción