En vídeo, así es el Eden Arena, estadio del Slavia

El coqueto recinto donde se jugará el Slavia-Sevilla

Por  17:46 h.

El Sevilla deberá buscar esta noche su clasificación para los cuartos de final de la Europa League, intentando mejorar el 2-2 de la ida disputada en Nervión. El Slavia le espera en su pequeño y coqueto estadio, el Eden Arena, donde 21.000 personas crearán un ambiente de gran cita europea para intentar la machada de apear a uno de los favoritos del torneo.

El nombre del estadio en realidad es el Sinobo Stadium, por el patrocinio que paga el naming del recinto checo, pero es popularmente conocido como el Eden Arena. Es el estadio más grande la República Checa gracias a sus 21.000 localidades, y en ocasiones juega la seleccioón nacional en este recinto.

Reconstruido por completo e inaugurado en 2008, el Slavia se ha hecho fuerte en este estadio, a pesar de que Praga tiene mayoría de aficionados de su gran rival, el Sparta.

El Sevilla jugará por primera vez en este recinto, ya que en su anterior visita al Slavia de Praga, en la Liga de Campeones 2008-2009, el partido se disputó en el Evžena Rošického, un estadio multiusos de la ciudad de Praga. El Eden Arena es un recinto recogido y cubierto en su mayoría donde el ambiente de fútbol es atractivo.