Balón y trabajo específico por posiciones en la tercera sesión del Sevilla FC de Lopetegui

El plantel nervionense descansará en la jornada del lunes

Por  14:14 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este domingo 10 de mayo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que ha sido la tercera sesión desde el reinicio del trabajo el pasado viernes. En esta ocasión, los futbolistas de Julen Lopetegui han realizado la práctica sobre el césped del Estadio Jesús Navas, perfectamente adaptado para el entrenamiento diseñado por el preparador vasco.

Bajo una agradable temperatura y con algo de lluvia a lo largo de la mañana, el entrenador del Sevilla FC y su cuerpo técnico dispusieron una sesión de trabajo por posiciones, en la que, por parejas, los jugadores sevillistas fueron realizando diferentes ejercicios en base a su colocación en el campo. Siempre salvaguardando las distancias de seguridad estipuladas, se pudo ver a Fernando entrenando a la par con Gudelj, al Mudo Vázquez con Banega o a Diego Carlos con Koundé.

El ambiente es de ilusión en el plantel. El guardameta Tomas Vaclik ha explicado en una entrevista concedida al medio de su país iSport.cz algunos detalles del protocolo de trabajo diario y la realización de test de coronavirus a la plantilla: “Tenemos que tener nuestro propio balón, así que el entrenador de porteros me dispara con el mismo, que luego se desinfectará después del entrenamiento. Todo está planeado, nos miden la temperatura con una cámara térmica al llegar, y todos tuvimos que hacernos una prueba de coronavirus en los días anteriores. Que yo sepa, todos fueron negativos”, dijo.

El plantel nervionense descansará en la jornada del lunes, para retomar nuevamente la preparación el próximo martes 12 de mayo.