En vídeo, Caparrós prepara el duelo ante el Valencia sin Sarabia ni Vaclik

Tampoco ha participado de inicio con el grupo Jesús Navas, que ayer volvió a tener minutos con la selección española en Malta

Por  18:32 h.

El Sevilla sigue preparando en la ciudad deportiva su trascendente envite del próximo domingo ante el Valencia, rival directo por los puestos europeos. Poco a poco, se van incorporando al trabajo colectivo con Caparrós los internacionales que han estado con sus selecciones durante el parón. Si en la sesión de ayer ya lo hicieron Promes y Rog, este miércoles por la tarde se han sumado al grupo hombres como Sergi Gómez (que se quedó sin debutar con España), André Silva, Wöber, Mercado y Aleix Vidal, quien participó el lunes con la selección catalana.

No han saltado al césped con sus compañeros los lesionados Nolito y Vaclik. Tampoco lo ha hecho Jesús Navas, que ayer volvió a tener minutos con la selección española en Malta, fabricando la asistencia del segundo gol en la victoria por 0-2 de los de Luis Enrique. Realiza un trabajo más liviano, de recuperación, como Kjaer, que jugó con Dinamarca 90 minutos. Igualmente, sigue ejercitándose al margen del grupo Pablo Sarabia. El madrileño, que ayer departió con Monchi en la ciudad deportiva, no ha podido comenzar la semana con sus compañeros. Ya se perdió el primer choque de Caparrós contra el Espanyol por una contractura de isquiotibiales.

La gran duda de Caparrós sigue estando en la portería. Con Juan Soriano sancionado, el técnico utrerano está muy pendiente del estado del guardameta titular Tomas Vaclik, que ha mejorado de las molestias que sufre en el músculo oblicuo abdominal derecho pero que de momento sigue realizando trabajo al margen a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán al final de la semana, cuando se verá si llega a tiempo para la cita contra el Valencia, según informó en las últimas horas el equipo médico del Sevilla FC.

Así las cosas, los guardametas del filial Lucho y Javi Díaz están a las órdenes de Caparrós por si el técnico tiene que tirar de ellos el domingo. El primero, colombiano, tiene más posibilidades en principio de ser titular que su compañero, ya que viene ejerciendo de tercer portero del primer equipo desde el principio de la temporada.