Monchi ejerció de reportero improvisado con Suker
Monchi ejerció de reportero improvisado con Suker

Cuando Monchi entrevistó a Suker

Un aficionado le recuerda al director deportivo su 'faceta' de reportero tras la recordada eliminatoria ante el Olympiacos y el gaditano reacciona con guasa

Por  15:08 h.

Son tiempos de mucha actividad en redes sociales y hoy le han recordado a Monchi una simpática anécdota a la que el propio director deportivo ha reaccionado y que protagonizó en su etapa de futbolista, en medio del éxtasis por la recordada clasificación ante el Olympiacos en la 1995-96.

Los sevillistas habían vencido en la ida por 1 a 0 en el Sánchez-Pizjuán y perdieron en la vuelta en Grecia 2-1, pero lograron pasar de ronda gracias al valor doble de los goles fuera de casa, con el magistral tanto de falta de Davor Suker en la prórroga.

La celebración fue de aúpa y Antena 3 Televisión elaboró un vídeo inolvidable que recogió todos los detalles de la fiesta que se vivió en el vuelo de vuelta de los sevillistas, con el entonces presidente, Francisco Escobar, bailando sevillanas con su esposa y futbolistas metidos a reporteros, con cámaras y micrófonos. Monchi no lo dudó y se convirtió en improvisado periodista para entrevistar al héroe del partido, Davor Suker. El croata le respondió como pudo a la primera pregunta, pero viendo que Monchi tenía para rato con la broma acabó soltándole un jocoso “¡déjame en paz, por favor!”.

El tuitero @SamuSVQ ha rescatado y difundido el vídeo en redes sociales, preguntándole a Monchi si recordaba la escena. “No, no, para nada, jajaja. Qué manera de hacer el canelo, jajaja. Gran documento. Gracias Samu!!”, respondió Monchi.