Dabbur, en el centro de la imagen, celebra uno de sus goles al Wolfsberger AC (Foto: @RedBullSalzburg)
Dabbur, en el centro de la imagen, celebra uno de sus goles al Wolfsberger AC (Foto: @RedBullSalzburg)

En vídeo, Dabbur los marca a pares

Partido excelso del delantero (sevillista a partir de julio) este fin de semana, con dos buenas dianas y estrellando otro lanzamiento a la madera

Por  15:46 h.

Ya dijo que Machín que le habría encantado contar con él desde enero, pero su equipo, el Red Bull Salzburgo, se resistió a dejarlo salir antes del próximo verano. Lo cierto es que el delantero israelí Munas Dabbur, que será nervionense a partir de julio, sigue exhibiendo un gran estado de forma y un enorme olfato de cara a la portería contraria.

Este fin de semana, Dabbur volvió a marcar, y lo hizo por partida doble en la Bundesliga austriaca. El Red Bull Salzburgo se impuso en su estadio al Wolfsberger por 3-0 y el ariete de Narazet completó un partido excelso con dos buenas dianas y estrellando otro lanzamiento a la madera. Suma ya un total de 24 goles en los 34 encuentros que ha disputado esta temporada en todas las competiciones.

El Red Bull Salzburgo es el líder absoluto de su liga con 51 puntos. El segundo, el Lask, tiene 40 puntos. Dabbur, además, es el máximo goleador de la UEFA Europa League, con 7 tantos. Seis han anotado el sevillista Ben Yedder, Giroud (Chelsea) y Jovic (E. Frankfurt).

El pasado 17 de enero, el Sevilla anunció el fichaje del israelí Dabbur para las cuatro próximas temporadas tras haber alcanzado un acuerdo con el Salzburgo, que se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2019.