En vídeo, Del Nido: “El que va a gobernar el club soy yo”

El expresidente del Sevilla FC muestra sus intenciones en la nueva guerra accionarial

Por  0:05 h.

José María del Nido está protagonizando un asalto al poder en el Sevilla Fútbol Club que ha provocado una enorme inestabilidad en el club de Nervión. Su intención de plantear un pulso accionarial al consejo de administración presidido por José Castro ha quebrado el pacto entre los principales accionistas de la entidad y supone una división importante para la estabilidad de la entidad. En un vídeo, Del Nido muestra sus intenciones y deja frases explícitas.

 

Las imágenes están grabadas por un cliente en una terraza de verano y se apreca cómo el expresidente del Sevilla habla por videollamada con otro accionista sin identificar. La conversación se ha movido por redes sociales como la prueba evidente de las intenciones de José María del Nido.

“Yo, cuando entre otra vez, te voy a dar tu sitio, no porque tengas más acciones, sino porque te lo mereces. Tú me dices lo que quieres, oye, José María, yo quiero dos consejeros, tres consejeros, trescientos… Yo no te voy a discutir nunca porque cuando me pediste dos te di dos y cuando me pediste tres te di tres. Lo que tú quieras. Lo que sí te digo es que el que va a gobernar el club soy yo. Eso lo tengo clarísimo. Ya ha llegado el momento otra vez y lo voy a repetir”, señala en voz alta y perfectamente audible.

Los movimientos van a seguir sucediéndose entre los bloques ya formados y se está a la espera de que pueda convocarse una junta extraordinaria de accionistas en el Sevilla FC.