Koundé corre hacia Jordi Alba que despeja el balón durante el Sevilla - Barcelona (Foto: RAÚL DOBLADO)
Koundé corre hacia Jordi Alba que despeja el balón durante el Sevilla - Barcelona (Foto: RAÚL DOBLADO)

En vídeo: El despeje de Koundé que evitó un gol de Messi

El francés volvió a firmar un partido notable en el que fue eficiente a nivel defensivo y ofensivo

Por  11:56 h.

 

El Sevilla FC saldó su enfrentamiento con el Barcelona con un trabajado empate a cero aunque en la primera media hora de partido pareció que mantener el marcador inmóvil iba a ser complicado. Los de Lopetegui saltaron al campo perdidos y dejando que el conjunto azulgrana dominara la contienda. De hecho fue en esos momentos cuando más claro tuvieron los de Setién que podían hacerse con el partido.

Una de las ocasiones más clara de esos primeros 30 minutos fue un lanzamiento de falta de Messi. El argentino disparó con la zurda a la portería de Vaclik sobre la barrera y un avispado Koundé despejó de cabeza un balón que iba dentro. De esta manera se frustró el primer intento serio del Barcelona de batir la portería sevillista.

Koundé volvió a realizar un gran partido, en la línea de los que lleva disputados desde el regreso de la competición. El francés está realizando una gran labor defensiva pero además está gozando de oportunidades para marcar como ayer ante el Barcelona.

 

Con el empate el Sevilla se garantiza estar una semana más en los puestos de Champions League aunque dependiendo de lo que hagan sus perseguidores esta posición podría peligrar en la siguiente jornada, ya que el próximo rival es el Villarreal que está a cinco puntos del Sevilla en la séptima posición y es el único equipo que ha ganado todos sus partidos desde la vuelta de la competición.

 

 

asfasfas