Diego Carlos, con su hijo
Diego Carlos, con su hijo

Diego Carlos también es un todoterreno en casa

El confinamiento del defensa brasileño del Sevilla FC, al detalle

Por  12:52 h.

Los medios oficiales del Sevilla FC muestran este sábado el día a día en casa de uno de sus futbolistas más destacados y queridos por la afición, el brasileño Diego Carlos. El zaguero, en un completo vídeo, nos enseña su casa, sus hábitos durante el confinamiento por el coronavirus, su convivencia familiar y el intenso trabajo que realiza cada jornada para mantener su excelente estado físico.

Diego Carlos tiene tiempo para todo. En el reportaje, demuestra sus habilidades en la cocina, su mano con sus hijos pequeños, los entrenamientos y algunos de sus hobbies, como las videoconsolas. No pierde un solo segundo el brasileño. Al caer la noche, tiempo por fin para descansar junto a su mujer y aprovechar para ver alguna película.

Las últimas semanas, a falta de competición, el mundo del fútbol se ha volcado en los rumores sobre los intereses de equipos en jugadores como Diego Carlos. El central sevillista en uno de los que más está apareciendo en los medios a este respecto. El club de Nervión lo tiene bien atado con una cláusula de 75 millones de euros.

El buen hacer del brasileño ha llamado la atención de numerosos equipos de las ligas europeas. Andan tras sus pasos el Liverpool, el Nápoles, el Real Madrid y el FC Barcelona. Este último estaría considerando incluirlo en la operación salida de Rakitic.