Reguilón se lamenta tras la ocasión perdida en el Sevilla - Barcelona (Foto: RAÚL DOBLADO)
Reguilón se lamenta tras la ocasión perdida en el Sevilla - Barcelona (Foto: RAÚL DOBLADO)

En vídeo: El disparo de Reguilón que casi da el triunfo al Sevilla

El madrileño dispuso de una clara ocasión en el minuto 91

Por  14:11 h.

El partido de este viernes entre el Sevilla FC y el FC Barcelona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán podría haber acabado con victoria local si Sergio Reguilón hubiese transformado la ocasión que tuvo en el minuto 91 de partido cuando disparó si maldad a la portería Ter Stegen.

El madrileño hizo un buen partido aunque le faltó precisión y temple en los centros. En los minutos finales del partido protagonizó una internada por su banda que no pudo centrar bien y un disparo a puerta que detuvo Ter Stegen sin problemas. Reguilón aprovechó un balón que quedó en el área sin dueño tras un pase de Vázquez que intentó rematar de cabeza En-Nesyri, pero le faltó fuerza para poder  poner en apuros al guardameta azulgrana.

El lateral izquierdo, que llegó cedido por el Real Madrid, disputó los 90 minutos del partido contra el Barcelona y estuvo implicado en la ardua tarea de parar a Messi, algo que consiguieron los de Julen Lopetegui, ya que el argentino solo tuvo ocasiones claras en dos lanzamientos de falta.

El próximo partido de los de Nervión es el lunes ante el Villarreal, rival por los puestos europeos, en el estadio de la Cerámica a partir de las 19.30 horas.