Alimentos de las barras del estadio
Alimentos de las barras del estadio

El Sevilla FC dona al Banco de Alimentos los productos de las 32 barras del Sánchez-Pizjuán

Varios camiones trasladan a sus almacenes todo el material entregado por el club para mitigar los efectos de la crisis del coronavirus entre los más necesitados

Por  11:07 h.

Con el equipo ya trabajando en la ciudad deportiva, el Sevilla FC sigue de forma paralela llevando a cabo actuaciones solidarias encaminadas a mitigar los efectos de la crisis del coronavirus entre el sector de la población con más dificultades.

De esta manera, el club ha llevado a cabo esta semana la donación al Banco de Alimentos de Sevilla de todos los productos almacenados para la venta en las barras del estadio, en la previsión de que dichos productos puedan sobrepasar su fecha de caducidad antes de que se permitan nuevamente los partidos con público en las gradas.

Para ello, un grupo de empleados del club equipados con las pertinentes medidas de seguridad como guantes y mascarillas, se afanaron en agrupar todas las bebidas y frutos secos que contenían las 32 barras existentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, así como los dos almacenes habilitados para esta función.

Posteriormente, los voluntarios del Banco de Alimentos de Sevilla acudieron con varios camiones para trasladar a sus almacenes todo el material, que servirá para paliar de algún modo la situación que están atravesando muchos sevillanos que sufren las consecuencias de esta inesperada situación. El Sevilla FC sigue ideando fórmulas para seguir contribuyendo dentro de sus posibilidades a paliar los efectos de la pandemia entre los más necesitados.