Imagen aérea del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: @SinCorteza)
Imagen aérea del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: @SinCorteza)

En vídeo, el espectacular Sánchez-Pizjuán, a vista de pájaro

Llamativas imágenes del remozado coliseo de Nervión durante el pasado encuentro contra la Lazio

Por  11:14 h.

Espectaculares imágenes del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a vista de pájaro. El vídeo, publicado en las redes sociales y editado por el usuario SFC Spurs (@sfcbdlm), muestra una perspectiva aérea del remozado coliseo de Nervión durante el pasado encuentro contra la Lazio, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El choque terminó con el resultado de 2-0 (goles de Ben Yedder y Sarabia) y la clasificación del conjunto de Machín para la siguiente ronda del torneo continental. En las imágenes de la preciosa panorámica se puede apreciar también el tifo de Gol Norte para la ocasión, con la leyenda «Gladiatores Hispalenses».

En el Sevilla, a este respecto, siguen trabajando en mejorar las infraestructuras e instalaciones de las que disponen para adaptarse a los nuevos tiempos. Ya se conocían las obras que se acometerán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en las que se pretende ampliar el aforo de Gol Sur y Gol Norte, además de someter a una reestructuración de entradas y graderío en la zona de Preferencia.

El objetivo del club es el de intentar mejorar progresivamente las comodidades y equipamientos de la casa de todos los sevillistas. Todas estas obras están presentadas en la UEFA para aspirar a albergar la final de la Liga Europa del 2021.