En vídeo, otro gesto de cariño de Rakitic hacia el Sevilla

El croata anotó el cuarto tanto del Barcelona y decidió no celebrarlo de forma efusiva

Por  12:04 h.

Ivan Rakitic tuvo el enésimo detalle de cariño con el Sevilla FC y su afición. En el minuto 88 del encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander, el centrocampista croata anotó el cuarto gol del FC Barcelona y, aunque el gol lo marcó en el Camp Nou, el exjugador del conjunto nervionense decidió no celebrar el tanto. Como es conocido por todos, Rakitic guarda un cariño espectacular del club, la hinchada y la ciudad de Sevilla (su mujer es sevillana, se casó en la Catedral de Sevilla…) y, al anotar su segundo gol con la camiseta del Barcelona a su exequipo, no celebró de forma efusiva el gol, aunque sí fue abrazado por sus compañeros.

Al término del encuentro, Rakitic expresó en su cuenta de Twitter que no se alegraba de marcarle al Sevilla: “Gran partido y de vuelta al liderato. Un gol más para mis chicas, aunque no me alegra marcarle al Sevilla. Lástima la lesión de Messi”.

Con el de ayer, Rakitic jugó su decimoquinto partido frente al Sevilla con la camiseta del Barcelona. Fue en el primer enfrentamiento en el que el croata marcó por primera vez a su exequipo. Fue en un Barcelona 5-1 Sevilla y el centrocampista anotó el tercer tanto del encuentro.

Redacción

Redacción