En vídeo, el gol de André Silva (1-0) en el Sevilla-Valladolid (1-0)

Triunfo del conjunto rojiblanco para conseguir la primera plaza de la clasificación

Por  18:24 h.

A la media de partido logró abrir el Sevilla FC el marcador en el encuentro disputado ante el Real Valladolid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la jornada 13. Un centro desde la banda derecha de Sarabia lo remató de cabeza André Silva para adelantar al equipo dirigido por Pablo Machín. En la segunda parte no se movió el marcador y el Sevilla acaba el fin de semana en la primera posición de la tabla con 26 puntos.

El conseguido ante el Valladolid se ha convertido en el octavo del delantero en el campeonato liguero. Hasta ahora, André Silva ha marcado contra el Rayo Vallecano (3), Levante (1), Real Madrid (2) y Eibar (1). Además, en la cuenta particular del atacante hay que añadir el logrado frente al Sigma Olomouc en el partido de ida de una de la última ronda de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.

Esta tarde, el Sevilla arrancó su encuentro ante el Valladolid con un once formado por Vaclik; Kjaer, Carriço, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Escudero; Ben Yedder y André Silva.

El próximo domingo (20.45), el conjunto rojiblanco visitará el campo del Deportivo Alavés en encuentro correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero.

Redacción

Redacción