En vídeo, el gol de André Silva (1-2) en el Athletic 1-3 Sevilla

El internacional luso volvió a ver puerta

Por  21:46 h.

El portugués André Silva volvió a ver puerta con el Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputó este jueves en San Mamés ante el Athletic Club y en el que los hombres de Pablo Machín terminaron imponiéndose por 1-3.

El 1-2 llevó la rúbrica de André Silva, que tras un robo de su equipo en el centro del campo y un pase filtrado magistral de Nolito logró batir en el mano a mano al meta local Unai Simón.

Antes, en la primera parte, había sido el propio Nolito el que consiguió abrir la lata en San Mamés con el 0-1. Mudo Vázquez se inventó una genial asistencia y el atacante sanluqueño la aprovechó dentro del área tras una contra eléctrica del Sevilla, paradigmática del estilo Machín.

Aunque en el arranque de la segunda mitad empató el Athletic por medio de un cabezazo de San José en un lanzamiento de córner de los locales, el Sevilla no se amilanó y sólo cuatro minutos después volvió a ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de André Silva. Con el Athletic desquiciado en el tramo final, Ben Yedder, de nuevo a pase de Nolito, estableció el 1-3 definitivo en San Mamés para los sevillistas.

Redacción

Redacción