En vídeo, el gol de Ben Yedder (1-3) en el Athletic 1-3 Sevilla

El franco-tunecino apenas llevaba nueve minutos en el campo

Por  21:48 h.

Salió al campo en el minuto 67 sustituyendo a André Silva y apenas nueve minutos después el franco-tunecino Wissam Ben Yedder marcó el 1-3 para el Sevilla, un tanto que pone en franquicia la eliminatoria de octavos de la Copa para el conjunto de Pablo Machín.

Ben Yedder aprovechó un buen servicio de Nolito para superar a Unai Simón con un certero disparo desde la corona del área. El ex del Toulouse lleva el gol en la sangre y está completando, otra vez, una temporada sensacional.

El Sevilla fue superior a su rival. A los seis minutos de partido ya se había puesto por delante gracias a un tanto de Nolito a pase de Mudo Vázquez. Con el 0-1 se marcharon ambos conjuntos al intermedio. La segunda parte tuvo un arranque frenético. En el 49 empató el Athletic por medio de un cabezazo de San José en un lanzamiento de córner de los locales, pero el Sevilla no se amilanó y poco después volvió a ponerse por delante en el marcador con un tanto de André Silva, también asistido por Nolito, que cuajó este jueves un gran encuentro.

El sanluqueño redondeó su buen partido en el tramo final con su pase de gol a Ben Yedder que suponía el 1-3 definitivo.

Redacción

Redacción