En vídeo, el gol de Ben Yedder (2-0) en el Sevilla 2-1 Celta

El delantero francés tuvo que esperar a la decisión del VAR para celebrar su tanto tras pase de Sarabia

Por  20:55 h.

El Sevilla FC venció al Celta por 2-1 en el encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. Lo hizo gracias a los goles de Pablo Sarabia y de Ben Yedder. El del madrileño se produjo justo antes del descanso, mientras que el delantero francés anotó pasada la hora de juego. La jugada del gol de Ben Yedder fue espectacular, ya que nació en Franco Vázquez, tuvo continuidad en Sarabia y la alojó en la red el francés, no sin la emoción de la decisión del VAR.

 

Y es que González Fuertes, colegiado del partido, había anulado el tanto a instancias de su asistente, que levantó la bandera por posible posición irregular de Sarabia, quien asistió a Ben Yedder. Sin embargo, la consulta a los árbitros que tenían que ver la jugada por televisión corrigió esta decisión y el tanto fue válido para regocijo del Sánchez-Pizjuán, que veía cómo su equipo encarrilaba el partido ante el Celta.

 

La acción fue brillante, puesto que Franco Vázquez, desde la frontal, levantó un balón por encima de la zaga visitante y dejo solo a Sarabia, quien acomodó el cuerpo para servir con la izquierda a Ben Yedder, quien también con esa pierna remató sin que Sergio, portero del Celta, pudiera hacer nada para impedir el tanto.

 

El triunfo sevillista le sirvió para sumar dieciséis puntos y confirmar su buen arranque de temporada al superar al Celta y olvidar así el tropiezo en la Liga Europa sufrido en Krasnodar el pasado jueves.

Redacción

Redacción