En-Nesyri celebra su primer gol en el Sevilla - Osasuna (Foto: RAÚL DOBLADO)
En-Nesyri celebra su primer gol en el Sevilla - Osasuna (Foto: RAÚL DOBLADO)

En vídeo, el gol de En-Nesyri (1-0) en el Sevilla – Osasuna (3-2)

El marroquí batió a Sergio Herrera tras un pase de Óliver Torres

Por  13:57 h.

El Sevilla FC ha ganado el partido contra Osasuna de la 26ª jornada de LaLiga Santander. Los de Lopetegui realizaron una gran primera parte en la que tuvieron el control del partido y consiguieron pòner distancia en el marcado gracias a los goles de En-Nesyri y Ocampos.

Youssef En-Nesyri fue el autor del primer gol de Sevilla en el minuto 15 de partido. En una jugada orquestada por Óliver Torres que robó el balón en el centro del campo y se marchó con el marroquí en un dos contra tres que acabó con un gran pase del extremeño al delantero sevillista que batió la portería de Sergio Herrera.

Este tanto es el tercero de En-Nesyri desde que llegó a la disciplina rojiblanca el pasado mes de enero, el segundo en la competición de la regularidad. El primero lo marcó contra el Celta en Balaídos aunque no sirvió para dar la victoria al conjunto de Nervión y también marcó en Europa League en el partido de ida contra el Cluj.

El marroquí saltó al terreno de juego como punta del Sevilla con Ocampos y Rony Lopes a los lados para enarbolar el ataque sevillista ene este importante partido ante un rival que suele ponerle las cosas difíciles a los de Nervión.