En vídeo, el gol de Sarabia (1-0) en el Sevilla-Huesca 2-1

Marcó en el minuto 65 para abrir el marcador

Por  22:57 h.

La alegría continúa en Nervión. Después de no haber podido sacar algo positivo la semana pasada en el Camp Nou, el Sevilla ha vuelto a la senda de la victoria esta noche, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en su partido con el Huesca. Y ha habido un gran protagonista: Sarabia. El madrileño, después de una primera parte de lo más rara por las acciones del VAR, ha desnivelado la balanza en la segunda. El gol de Sarabia que supuso el 1-0 cambió el partido.

Lo consiguió, en gran parte, gracias a Ben Yedder. Y es que el delantero y el centrocampista se intercambiaron los papeles. El francés peleó hasta el final un balón para luego servirlo a Sarabia, quien no perdonó dentro del área para adelantar al Sevilla.

El madrileño demostró, una vez más, su valía dentro del terreno de juego. Sarabia es uno de los jugadores que más le aporta a los de Nervión, ya que su importancia ofensiva está totalmente respaldad por los números.

Así, el gol de Sarabia provocó que el Huesca tuviera que abrirse para intentar contrarrestar el tanto en busca del empate, algo que provocó que el Sevilla se encontrara con más espacios para conseguir aumentar la diferencia en el marcador y dejar los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Redacción

Redacción