En vídeo, el gol de Sarabia (2-0) en el Sevilla-Huesca 2-1

Hizo el doblete en el minuto 78

Por  22:58 h.

Tercero. Así termina el Sevilla la décima jornada de LaLiga Santander. Los de Nervión, después de la derrota la semana pasada en el Camp Nou contra el Barcelona y de la goleada en la Europa League, volvía a la competición doméstica con la idea de regresar a la senda de la victoria. Y así ha sido contra el Hueca. El gol de Sarabia que supuso el 1-0 abrió el partido, pero el madrileño quería más y también hizo el segundo.

Y es que, tras el tanto en el minuto 65, Sarabia también apareció en el minuto 78 para hacer el 2-0, que parecía ser el definitivo del encuentro, aunque a última hora el Huesca redujo distancias cuando ya no había tiempo para nada más.

En esta ocasión, y después de que en el primero su asistente fuera Ben Yedder, le tocó a Franco Vázquez. El argentino fue quien sirvió para otro gol de Sarabia. Con el segundo tanto del centrocampista, el Sevilla dejaba prácticamente cerrado el encuentro y su vuelta a las victorias.

Y eso le sirve para acabar la décima jornada en la tercera posición de la clasificación después de haber sumado 19 puntos, estando a uno del Alavés, que es el segundo y a dos del Barcelona, que es líder después de la goleada que le endosó esta tarde al Real Madrid en el clásico.

Redacción

Redacción